viernes, abril 19, 2024
spot_img

Luis Felipe Acosta Carles lo terminó inscribiendo partido de Claudio Fermín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que Primero Justicia anunciara que daría el apoyo al exgeneral, Claudio Fermín lo postuló al Circuito 5. Luis Felipe Acosta Carles será el candidato a la Asamblea Nacional por el partido Soluciones en Carabobo.

Claudio Fermín mediante su cuenta Twitter hizo una consulta, pero terminó inscribiendo al exmilitar. La candidatura del exgobernador de Carabobo ha sido criticada desde su anunció. Alegan que Luis Felipe Acosta Carles no representa al sentir de la ciudad.

Muchas personas tanto dentro como fuera de la política cuestionaron al exalcalde de Caracas, Claudio Fermín. Pero a pesar de las críticas el exgeneral será uno de los abanderados del partido de la “S”.

Luis Felipe Acosta Carles al circuito 5

Acompañan al exgeneral en su vuelta a la política del estado Carabobo, Armando Álvarez y Albis Rodríguez. Esta trilogía será la del partido Soluciones para tratar de conquistar los puestos de la Asamblea Nacional.

El exgeneral Luis Felipe Acosta Carles va como abanderado por el circuito 5, sector que agrupa los sectores más desfavorecidos. Las críticas han llovido de varias partes y muchos recordaron los años como gobernador.

Incluso sacaron a relucir las famosas vallas del exgeneral donde salían chicas en bikini. Otros han comenzado a colocar en Twitter las fotos del ahora candidato a la Asamblea con varios personajes. Pero todo se decidirá en diciembre si las personas le darán el voto o no.

No muy buenos recuerdos

Otros recordaron la promesa del exgeneral de una nueva sede de la Policía de Carabobo en la zona sur de Valencia. Como el viaducto nuevo que uniría a Valencia con Maracay, además de una vía que comunicaría a San Diego con Valencia.

Por su parte a nivel nacional cuestionaron a Claudio Fermín por la candidatura el exgeneral. Hasta ahora el periodo para inscribir candidatos en el CNE sería hasta el venidero 4 de septiembre.

Sigue leyendo:¡O están aquí o allá! Laidy Gómez quedó excluida de Acción Democrática

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes