sábado, abril 20, 2024
spot_img

Interpol capturó a un italiano en Margarita por tráfico de drogas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Interpol capturó a un italiano en Margarita al presentar Notificación Roja por tráfico internacional de drogas. Así lo dio a conocer el comisario del CICPC, Douglas Rico en sus redes sociales la madrugada del viernes.

El ciudadano nacido en Italia quedó identificado como Flavio Febi este estaba solicitado por autoridades internacionales. No se conoce desde cuando el sujeto estaba en la isla de Margarita.

Gracias a los operativos de inteligencia tanto del CICPC como de la policía internacional se dio la captura. El sujeto se encontraba en Playa El Agua, Margarita; municipio Antolín del Campo en Nueva Esparta.

Interpol capturó a un italiano en Margarita

El CICPC ha indicado que los operativos en la Isla de Margarita no cesarán en busca de otros solicitados. El ciudadano quedó en manos de la Interpol para llevarlo a Europa donde es solicitado.

Interpol capturó a un italiano - Interpol capturó a un italiano
Flavio Fabi quedó detenido en la isla de Margarita por la Interpol.

No es la primera vez que en la Isla de Margarita los narcotraficantes buscan esconderse incluso hasta con identidades falsas. Esto para huirles a las autoridades, tal como pasó con este ciudadano de nacionalidad italiana.

Ahora puedes leeer:Detenido sujeto que abusaba de su hijastra en Guacara

Las mafias internacionales buscan siempre países del Caribe para refugiarse. El CICPC busca siempre estar tras la pista de estos extranjeros en el país. Las playas de Margarita siempre son llamativas a estas personas.

Cero tráfico de drogas

Las autoridades venezolanas han dicho en repetidas oportunidades que están siempre tras la pista del narcotráfico. El CICPC se mantiene desplegado en distintas partes del país entre ellos Margarita y el estado Nueva Esparta.

Como es conocido nuestro país es buscado ya que sirve de puente para la salida de cargamentos de drogas desde Colombia. Pero las autoridades nacionales mantienen férrea vigilancia para interceptar las cargas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenidos dos extorsionadores en Zulia de la banda criminal «El Cagón»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes