martes, abril 16, 2024
spot_img

Parada programada de Hidrocentro comienza hoy por 48 horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La parada programada Hidrocentro arrancará hoy por 48 horas dejando sin el vital líquido a Aragua y Carabobo. Desde las seis de la tarde de hoy viernes comenzarán los trabajos para mejorar el servicio en ambas entidades.

Así lo dio a conocer la empresa que administra el vital líquido en los estados centrales mediante sus redes sociales. Hasta ahora se busca que el impulso de agua sea mayor hacia estos estados.

Destacó la empresa de agua que se hará un mantenimiento correctivo en aducción principal del SRC II. Este estimando en recuperar 1000 litros de agua por segundo; así optimizar el servicio de vital líquido en los estados Aragua y Carabobo.

Los municipios que presentarán merma en el servicio serán los siguientes Carlos Arvelo, Guacara. Además de San Joaquín, parte de Los Guayos, San Diego y la parroquia Rafael Urdaneta.

Parada programada de Hidrocentro - Parada programada de Hidrocentro

Parada programada de Hidrocentro arranca hoy

Mientras tanto en Aragua los municipios que quedarán sin el vital líquido Girardot; que comprende Maracay. Francisco Linares Alcántara, Libertador, Bolívar, José Félix Ribas, Zamora, Mario Briceño Iragorry y Santiago Mariño.

Como es conocido todas estas zonas del estado Aragua viene con merma del vital líquido desde hace varios días Mientras que la parte oriental del estado Carabobo ha presentado problemas del vital líquido.

Es importante almacenar el vital liquido y darle su uso debido informó la empresa. Desde el año pasado Hidrocentro viene ejecutando trabajos especiales. Las tomas ilegales de agua han afectado el suministro en el centro del país.

Por su parte en Maracay desde los días de Carnaval el suministro del vital líquido ha ido decayendo. Exigen los habitantes la inspección de pozos además del mantenimiento de bombas. Esto en las zonas de San José, La Maracaya, Piñonal entre otros urbanismos.

Sigue leyendo ahora en el portal:Se registró un leve sismo en Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes