lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy viernes en toda Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy viernes fija un nuevo precio y con el nuevos costos en todos los rubros en el país. Venezuela tanto a las nueve de la mañana como a la una de la tarde espera por el precio de la divisa. Hoy a las 9:20 de la mañana: 1.893.786.54, en la tarde: Bs. 1.891.597,11.

También el costo de la divisa en cuanto al Banco Central de Venezuela se ubica al costo oficial en 1.874.605,36. Aparte el precio del dólar paralelo hoy está el euro que es otra de las monedas que circula en el país; hoy el costo es de: 2.257.306,04.

A partir de hoy viernes en el reporte del costo de la divisa extranjera sumaremos el petro. Este se única hoy en el siguiente costo: Bs. 105.039.407,05. Recordemos que todos los costos oficiales de oficinas gubernamentales se cobra en esta moneda.

Precio del dólar paralelo hoy viernes

Se espera de igual modo el lanzamiento del bolívar digital y hacer seguimiento de los servicios automatizados en el país. La divisa extranjera sigue como una moneda de curso no legal; pero todos los precios se cobran en esta moneda.

El presidente Nicolás Maduro anunció la semana pasada la llegada del bolívar digital. De igual modo ya hay cuentas en los bancos nacionales donde aceptan la divisa norteamericana; y se anunció el pago de cuentas nóminas en dólares.

Los fenómenos económicos en Venezuela siguen ocurriendo entre ellos la hiperinflación. La divisa norteamericana circula como una moneda de curso no legal. Además de eso escasez de efectivo en todo el país.

Hasta ahora el pago de servicios y transporte se puede hacer mediante una divisa norteamericana. Pero la escasez del sencillo de la moneda extranjera se ha vuelto otro dolor de cabeza en el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Atentos! Precio del dólar paralelo hoy jueves 4 de marzo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes