martes, abril 30, 2024
spot_img

Incendios forestales en el Parque Nacional Henri Pittier afectan a Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los incendios forestales en el Henri Pittier mantienen en jaque a los urbanismos de la zona norte de Maracay en el estado Aragua. Dicha humareda se va hacia el eje oriental del estado Carabobo como otras zonas de Aragua.

La noche de este lunes se volvieron a ver las largas llamaradas en la zona montañosa dejando además cenizas y humo en toda esta parte. Los habitantes  de los distintos urbanismos hacen un llamado a no provocar dichos incendios forestales.

Las llamas además quedan en un punto que es de difícil acceso para los bomberos forestales que hay en la zona. Desde hace semanas se está viendo en horas de la tarde y de la noche fuego en esta área.

Esto afecta a los habitantes que hay en esta zona, donde además conviven adultos mayores y niños. Desde bien tempano los habitantes de los urbanismos cierran las ventanas por el humo en la zona.

Incendios forestales en el Henri Pittier

Debido al tiempo de sequía en el que estamos todas las hectáreas del Parque Nacional se han visto afectadas. Pro recordemos que el humo además de contaminar el ambiente afecta severamente el hábitat de los animales que hay en la zona.

Los incendios forestales se extienden en toda la cordillera central llegando a estados como Miranda y Carabobo.  A pesar de las brigadas contra incendios las llamas han estado presentes en varios sectores de las montañas que tiene el parque.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

El mar se retira en Italia y esta es la respuesta (VÍDEO)

Recuerda que estamos en las siguientes redes sociales:

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes