martes, abril 23, 2024
spot_img

Precio del dólar del BCV actualizado, paralelo y petro hoy 28 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya mañana comienza el mes de marzo y es esperado el precio del dólar paralelo hoy 28 de febrero en el país. Sobre los 25 bolívares cerrará la segunda divisa mientras busca distanciarse del dólar BCV. Hoy a las nueve de la mañana: 24,86, a la una de la tarde: 24,70.

Mientras que la divisa oficial ha estado cerca del dólar paralelo. La divisa para hoy a las hasta las cuatro de la tarde se encuentra en 24 bolívares con 36 céntimos y el euro en 25,87 bolívares.

 

Sigue estando en baja el valor del petróleo en el mundo, mientras parece no afectarlo ningún suceso internacional. El barril de crudo se encuentra en 82 dólares con 97 centavos y sigue con su precio estancado.

En 1.464,97 bolívares cerró el petro el día lunes 27 de febrero. Muchas personas siguen interesadas en aprender e invertir en las criptomonedas; pero recomendamos hacerlos con expertos.

Dólar paralelo hoy 28 de febrero y la teoría del ahorro

La teoría del ahorro y su valor en Venezuela parece ser una meta difícil en Venezuela. Hay que tener varios trabajos extras, ganar algo de dinero y utilizarlo en lo más importante. Las entradas de dinero son importantes pero parece ser una dura tarea.

De hecho, muchas personas hacen dos o tres trabajos al día con el fin de tener algo de dinero guardado. Compran solo lo necesario más si en el hogar tienes gastos, vehículos, hijos, mantenimiento y hasta pago del condominio.

Hay que volver a implantar políticas de ahorro, pero para ello hay que mejorar y dar estabilidad a lo que es la economía en la actualidad. El problema del ahorro en Venezuela no es de ahora desde 1990 empezó el mismo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Costo de la Divisa del 27 febrero

Recuerda que estamos en las siguientes redes sociales:

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes