viernes, abril 26, 2024
spot_img

Dan respuesta de la esfera de hierro de Japón y esto es lo que era

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una esfera de hierro en Japón que causó alarma la semana pasada, se descubrió que era y las autoridades confirmaron que no hay peligro alguno. Con un diámetro de metro y medio estaba en la orilla de la playa de Shizuoka.

Enseguida las autoridades llegaron al lugar revisando la misma y cerrando el espacio a 200 metros a la redonda por seguridad. Esta era de color naranja pálido y fue estudiada por varios técnicos.

Por su parte, las autoridades se acercaron a la enorme pelota de hierro la cual hasta dio de que hablar en las noticias. No saben cómo la misma llegó hasta allí ya que de caer en el mar se hubiese hundido por completo.

La esfera será analizada.

Las autoridades temían que la misma explotara luego de que naciones cercanas han estado probando misiles además de armas. Esta fue llevada a un centro de estudios para ser observada.

Esfera de hierro en playa de Japón y la respuesta

Por su parte, el gobierno japonés no informó nada al respecto solo se limitó a dar a conocer las foto de la misma. Desde hace tiempo en el continente asiático se vive en tensión debido a las pruebas con armas y objetos que se han realizado.

Las autoridades japonesas dijeron que no se trata de nada tóxico, o que cayera del cielo, ya que esta es solo una boya. La misma la utilizan para trabajos en los océanos y pudo llegar producto de la brisa.

Incluso estiman que pudo estar fuera de las aguas territoriales niponas llegando días después a la playa. Hasta ahora causó risas en sectores de la población quienes creían que se trataba de algo explosivo.

**Con información de Curiosidades de la Carretera.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Asesinato de dos niños en México causa indignación en ese país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes