jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inces Carabobo celebró su 58 aniversario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El personal de Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) del estado Carabobo, arribó a sus 58 años de fundación, gracias a la resolución emanada por el entonces ministro Luis Beltrán Prieto Figueroa, quien creó al ince para capacitar la mano de obra para las empresas establecidas en el país.

Carabobo
Foto: Prensa Inces

Los actos centrales se dieron inicio con una ofrenda a Simón Bolívar, por parte de la gerencia regional de la institución.

Asimismo, se efectuó la misa de acción de gracias, eucaristía realizada por el prebistero Freddy Izaguirre, quien en su homilía manifestó que el Inces es ejemplo que debemos tener en cuenta todos los que vivimos en Venezuela, ya que es un centro que ha dado tanto al país en la formación de un nuevo hombre que tenga las herramientas más sagrada que se le pueda dar a un hombre, cual es la de prepararlo para un oficio laboral y así poder seguir adelante para desarrollar al país y a nuestra juventud y especial a los trabajadores.

Por su parte Guyen Soto, haciendo apología a los argumentos del Pbro Izaguirre destacó que esta institución conformada por grandes hombres, todos con la voluntad de servir y quienes tienen la misión de formar a nuestros semejantes, con sapiencia y sabiduría, hacen que el Inces sea sitio de referencia nacional e internacional ya que las formaciones que se hacen se hacen con amor a la patria, formando hombres dignos al país.

Entre las personas condecoradas se encuentran 29 dignos trabajadores con cinco, diez, quince, veinticinco y treinta años de servicios , encontrándose entre los condecorados la periodista Nathalie Gómez y el de mayor antigüedad (30años) fue el Prof. Carlos Robles, responsable del CFS “Bartolomé Salom” de Puerto Cabello. Luego de las condecoraciones se hizo un compartir para cantarle el Cumpleaños Feliz al Inces.

Con información de Prensa Inces 

Carabobo
Foto: Prensa Inces
Carabobo
Foto: Prensa Inces
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes