Incorporan 100 jóvenes para el reimpulso productivo de Industrias Diana

398
reimpulso productivo de Industrias Diana - reimpulso productivo de Industrias Diana
Foto: Prensa industria Diana

Incorporan 100 jóvenes de la Misión Gran Chamba Juvenil para el reimpulso productivo de Industrias Diana; como parte de los 7 vértices de la producción en aras de profundizar las políticas públicas y seguir construyendo la Venezuela potencia.

Durante el 13° Aniversario de la Juventud del PSUV; el presidente de la empresa Félix Romero anunció al pueblo venezolano el arranque del Plan Victoria Productiva «Fernando Ríos», en homenaje a un joven revolucionario que hasta sus últimos días, lucho por integrar a los jóvenes de la patria al sistema productivo.

Explicó, que el Plan contempla 5 fases, la primera con la incorporación de 100 jóvenes de la Misión Gran Chamba Juvenil desde el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), quienes se van a sumar a un trabajo en conjunto con el personal de la planta que cuentan con 30, 35 y más de 40 años de servicio.

reimpulso productivo de Industrias Diana - reimpulso productivo de Industrias Diana
Foto: Prensa industria Diana

Detalló, que durante la primera fase se necesitarán 6 mil toneladas de fruta de palma producida en el estado Zulia, que será procesada en la Extractora Palmera Diana del lago, para obtener 1.260 toneladas de aceite crudo y así atender en pocos meses a un millón de familias venezolanas.

De igual forma, destacó la responsabilidad que tiene hoy más que nunca la juventud de apoyar al primer mandatario nacional Nicolás Maduro en el desarrolló económico del país.

En este sentido, el Presidente de la República, reiteró su apoyo a la juventud para que siga produciendo, y ordenó que el aceite producido en Industrias Diana llegue a 6.500.000 hogares a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Puedes leer: Suspenderán servicio eléctrico en estos dos municipios de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»