jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Deslike! Ahora indicar “No me gusta” en Facebook es posible

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ahora indicar “No me gusta”, en las fotos y vídeos publicados por nuestros amigos en la red social Facebook es posible, ¿Cómo? a través con la nueva aplicación mejorada que permiten expresar los aciertos y desaciertos publicados.

facebook
Foto: Capture de pantalla Noticias24

Desde la aparición de la red social Facebook, los usuarios han deseado que exista un botón que indique lo contrario al famoso “like”, pero al parecer el programador cybernetico Mark Zuckerberg, se había negado rotundamente. Tal vez porque no se siente seguro de la lógica que existe detrás de un botón de rechazo.

Después de todo, ¿es saludable que las personas muestren su desacuerdo con lo que no les gusta? Suena un poco fuera de lugar, pero es una de las mejores formas para que las personas no mantengan un ego elevado y considere que no siempre se tiene la razón de lo montados en las redes.

Nuevos emojis presentes

Para aquellos que han estado soñando con un día poder decir lo que no les gusta o no en Facebook sin usar palabras, es posible  el uso de emoji nuevos que indican los agrados y desagrados. Ahora las reacciones de Facebook Messenger, se compondrán de siete nuevos emojis: ojos de corazones, risas, sorpresa, tristeza, enojado, pulgar arriba y pulgar abajo.
facebook
Foto: Referencial

 Con información de OkChicas 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes