viernes, abril 19, 2024
spot_img

Desalmados trataron de quemar a indigente en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 25 de agosto, un indigente sufrió quemaduras de de 2do y 3er grado tras haber sido rociado con gasolina y le prendieran fuego por personas desconocidas.

En este sentido, el reportero gráfico David Glock informó en sus redes sociales la atrocidad que habían cometido unos sujetos contra un ciudadano en condición de calle; pues como todo ser humano merece respeto y debería ser ayudado.

El hecho ocurrió en las adyacencias del Hospital San Antonio en Táriba, en el municipio Cárdenas del estado Táchira, la víctima es conocida como “Materito”.

Al lugar se presentó una comisión de la brigada Motorizada del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal para brindar los primeros auxilios al indigente que sufrió quemaduras. Por su condición, los voluntarios lo llevaron al centro de salud.

Indigente sufrió quemaduras tras ser rociado - Indigente sufrió quemaduras tras ser rociado
Foto: David_Glock

Indigente sufrió quemaduras tras ser rociado

Sin embargo, al tratar de ingresar al convaleciente, algunas personas del hospital se negaron a recibirlo; ya que tenían que cancelar primero para prestarle atención medica; lo cual es contraproducente con la atención que deberían recibir las personas en el sistema de salud público.

Ante esta aseveración en la red social Instagram, los internautas rechazaron esta actitud tomada por el personal del hospital, pues debería ser gratuito.

Un usuario respondió que “Ingresar al hospital y tenía que pagar? Eso es para meterlos presos desde los residentes hasta el que abre la puerta por abusadores siendo un señor con condición de calle”.

En cambio otro, dijo “Que gente tan indolente, tan criminales como lo que hicieron este acto inhumano”.

Sigue leyendo: Rescatado un invidente en el estado Miranda al caer en una…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes