sábado, abril 20, 2024
spot_img

INEA mantiene suspensión de zarpe de embarcaciones al oriente del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), mantiene la suspensión de zarpe de embarcaciones en Barcelona, Lechería, Puerto la Cruz, El Morro y Guanta, informó el presidente de la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur), Frank Valera.

Por lo tanto, se debe esperar mejores condiciones meteorológicas para emitir el levantamiento de la prohibición.

Durante una entrevista con Unión Radio, indicó a los prestadores de servicios turísticos y marítimos que están en total disposición para que en las condiciones adecuadas se pueda trabajar normalmente.

“No es algo que estamos inventando institucionalmente, es un fenómeno meteorológico”, aclaró.

Sostuvo que la visión para Semana Santa es positiva. Anunció que más tardar el miércoles 29 de marzo, estarán invitando a la reunión del Órgano superior del Turismo para tratar estos temas y verificar con certeza las acciones a tomar al respecto.

Informó que para el asueto de la semana mayor hay diferentes actividades para consolidar y promocionar espacios de la zona centro sur del país.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), destacó que habrá alto oleaje hoy martes 28 de marzo, con olas de dos metros y medio en el Delta del Orinoco. Olas de dos metros en el litoral central y oriental como en la región insular. Y olas de dos metros y medio en el Golfo de Venezuela y el litoral occidental.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Estado del Tiempo hoy 28 de marzo en Venezuela y lo que dijo el INAMEH

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes