viernes, abril 19, 2024
spot_img

El sonado Infanticidio en Caña de Azúcar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un infanticidio en Caña de Azúcar marcó a la población del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua. Bajo el sol radiante varios vecinos contaron lo ocurrido al equipo reporteril de Noticias24Carabobo.

El asesinato de una criatura ha sido el tema en las últimas semanas con casos dantescos en el centro del país. Dos de ellos ocurridos en el municipio Carlos Arvelo, el cual colinda con el estado Aragua donde ocurrió este.

Un joven de 19 años quedó detenido junto a su prima de 14 luego de tener una hija la cual no era deseada. Los vecinos comentan que fue un crimen muy sonado, ya que una bebé de cinco días de nacida perdió la vida en el estado Aragua.

Como Gioanderson Alejandro Arrieche Blanco de 19 años de edad quedó identificado el sujeto; el cual mantenía una relación con su prima de 14 años. Ambos quedaron detenidos en la Delegación Municipal en la misma urbanización Caña de Azúcar.

Desde hace más de un año los primos mantenían una relación amorosa y por ella la niña vino al mundo.

Infanticidio en Caña de Azúcar

La menor de 14 años de edad lanzó a la criatura en una papelera, a la pequeña se le observaron algunos hematomas. No se sabe el por qué del asesinato a la pequeña, ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Los casos de Aragua y Carabobo con los niños han sido tema de conversación ya que son madres jóvenes. En Carlos Arvelo una de ellas se practicó el aborto y otra no estaba alimentando a su hijo.

Grupos religiosos dicen estar abiertos a lo que es la planificación familiar para que estos casos no sigan sucediendo.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Detenidos en Libertador por presunto abuso sexual a una menor

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes