miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Trotamundos de Carabobo ganó en su debut en la SPB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Superliga Profesional de Baloncesto en la temporada 2022 empezó su andar y con el pie derecho Trotamundos de Carabobo ganó a Héroes de Falcón 80-68. Los criollos sacaron la casta por el “Expreso Azul” el cual está viendo acción en el Forum de Valencia.

Los dirigidos por Néstor Salazar tuvieron algunas fallas en el inicio ante un quinteto como Héroes. Pero poco a poco colocaron empeño para mejorar en la primera fecha del naciente campeonato de baloncesto.

La SPB viene con dos conferencias y veinte equipos y espera conquistar nuevamente el corazón basquetero de la fanaticada nacional. Hay buenos jugadores, mucho talento y habrá juegos casi todos los días.

David Cubillán sumó 12 puntos para el Expreso Azul.

Trotamundos de Carabobo ganó

Los mejores por el “Expreso” fueron Néstor Colmenares con 19 puntos y un total de siete rebotes. Jhornan Zamora colaboró con 17 unidades además de tres rebotes; al igual que David Cubillán con 12 puntos y tres rebotes.

Así fue el quinteto oficial de los carabobeños en esta temporada de la SPB 2022.

Hoy a las cinco de la tarde Trotamundos va contra Brillantes del Zulia con transmisión especial a través de la TLT. El juego nuevamente será en el Forum de Valencia.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Las normas del Mundial Qatar 2022 despertaron la polémica

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes