jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Preocupación! Varios jugadores de la selección de Brasil presentan infección viral

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, varios jugadores del equipo de Brasil presentaron una infección viral antes del partido contra Suiza, por la segunda fecha del grupo G del Mundial Qatar 2022.

Los afectados fue el portero Alisson Becker, el mediocampista Lucas Paquetá y el delantero Antony, quienen se perdieron algunas sesiones de entrenamiento debido a síntomas similares a los de una gripe.

Infección viral ataca a la selección de Brasil 

La estrella del Manchester United, Antony, no asistió a dos sesiones durante el fin de semana; sin embargo, tanto él como Paquetá y Alisson, pudieron jugar parte del entrenamiento el domingo.

Es probable que el entrenador brasileño, Tite, considere a Antony como reemplazante de Neymar, que fue descartado para los partidos de la fase de grupo debido a una lesión en los ligamentos del tobillo. No obstante, si el cuadro de salud empeora, puede que se tengan en cuenta las alternativas de Rodrygo, Gabriel Jesus o Gabriel Martinelli.

La ‘verdeamarela’ se encuentra en la primera posición de su grupo con tres puntos luego de imponerse ante Serbia (2-0). Una nueva victoria para el equipo de Tite aseguraría su clasificación a los octavos de final.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Qatar 2022: Alemania rescató un empate ante España para mantenerse con vida

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes