martes, abril 16, 2024
spot_img

Grandeliga Andrés Giménez pasó a Cardenales de Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un nuevo cambio correspondiente a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), el infielder grandeliga Andrés Giménez pasó a Cardenales de Lara proveniente de Leones del Caracas.

Como parte parte de la transacción, Oswald Peraza pasó a formar parte del conjunto melenudo.

“Ya tuvimos conversaciones previas con Andrés Giménez. Tenía una enorme disposición para jugar con el equipo, nos aseguró que para este año podría estar con nosotros. También nos comentó que estaría en donde lo necesite el manager (2B, 3B o SS); que tenía como intención colaborar con la organización y así ganar los juegos”, comentó el gerente deportivo de los crepusculares, José Yépez. 

Andrés Giménez aseguró que el cambio con los Leones del Caracas no lo tomó por sorpresa; ya que esto representaba algo que “en realidad quería”.

“Pertenecer a Cardenales de Lara constituye algo bastante especial. Provengo de Barquisimeto, crecí viendo los juegos en el Antonio Herrera; mi béisbol menor lo efectué cercano al estadio”, expresó el pelotero.

Andrés Giménez pasó a Cardenales de Lara

Andrés Giménez pertenece a los Cleveland Guardians y posee números de por vida en MLB de 117 juegos disputados, 306 turnos oficiales; 13 dobles, dos triples y ocho cuadrangulares; con 28 producidas y 19 bases robadas, su AVE es de .235, reseñó la página web de los Cardenales.

Por otra parte, la gerencia deportiva informó que el lanzador derecho Yoljeldriz Díaz, quien pertenece a los New York Yankees y está en la filial rookie de los neoyorquinos; también estará para la próxima temporada.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Buddy Bailey candidato a mánager del Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes