jueves, abril 18, 2024
spot_img

Metro de Caracas activará una vía única en Plaza Venezuela y Coche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este viernes el Metro de Caracas informó que activará una vía única temporal entre las estaciones Plaza Venezuela y Coche. La medida se tomó debido al desalojo de un tren sin tracción entre las estaciones El Valle y La Bandera.

“Se informa a nuestros usuarios que, el personal operativo desaloja tren sin tracción entre las estaciones #ElValle y #LaBandera. Se activa Vía Única Temporal #VUT entre las estaciones #PlazaVenezuela y #Coche”, tuiteó cuenta social Twitter.

Días atrás, el Metro de Caracas reportó un retraso en la línea 2 y 4, el cual se solventó en tiempo récord. Por otro lado, manifestó que los trabajos de ampliación de la línea 5 presentan un avance en la “transferencia técnica, contando con mano de obra 100% venezolana en dichas labores”.

Metro de Caracas activara una vía única en Plaza venezuela y Coche

También avanza el proyecto de la vía férrea del viaducto ubicado en la autopista Guarenas-Guatire con la colocación de 20 rieles de 24 metros. Así lo informó la cuenta Twitter de la institución.

En el tramo Zona Rental-Bello Monte se instalaron las pasarelas fijas en los túneles del andén 2. También, el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, reportó la culminación de la soldadura de rieles de los primeros 8 kilómetros de la vía férrea 1 entre Guacara-San Joaquín.

Finalmente, recuerdan a los usuarios que para trasladarse por el sistema deben adquirir o recargar una tarjeta inteligente a través de efectivo, biopago o débito.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Neutralizados nueve terroristas durante operativos militares en Apure


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes