martes, abril 23, 2024
spot_img

Neutralizados nueve terroristas durante operativos militares en Apure

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes el Ministro de Defensa Vladimir Padrino López indicó que nueve presuntos terroristas resultaron neutralizados en lo que va del año 2022, además de otros 56 quedaron capturados durante los operativos militares realizados en Apure. Asimismo, indicó que durante los hechos también murieron ocho civiles.

“Actualmente actuamos en el municipio Páez y también en el municipio Rómulo Gallegos, que abarca aproximadamente 25 mil kilómetros cuadrados. Ahí se centran las operaciones para contener y expulsar a los Tancok que pretenden quedarse con esa ruta de suministro de narcóticos”, expresó Padrino López en una transmisión por (VTV).

Según Padrino López, desmantelaron 16 instalaciones “utilizadas para fines logísticos, de preparación de artefactos eléctricos, para mantener secuestradas personas y para procesamiento de droga”.

Neutralizados nueve terroristas durante operativos militares en Apure

“Les reitero a los grupos terroristas, llámense como se llamen, no tienen cabida en Venezuela. Apure es nuestro y lo vamos a defender con nuestras armas. Vamos a mantener informado al pueblo de todas las acciones que estamos haciendo”, sentenció.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes