jueves, abril 18, 2024
spot_img

Influencer venezolano vandalizó Cibeles y podría ser multado (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un influencer venezolano quiso hacer una proeza y ahora podría ser multado con 300 mil euros; aparte de las críticas que se ganó en las redes sociales. El joven vandalizó Cibeles al montarse en la estatua; y colocar un “bigote” a una de las obras.

El muchacho descalzo se tomó varios segundos para subirse en shorts y sin camisa a la estatua; además de caminar la fuente. Hasta ahora lo que hizo podría ser multado con 300 mil euros; ya que las leyes españolas son muy severas; más si quedas identificado.

En las redes sociales, muchas personas criticaron lo hecho por el joven que solo buscaba ganar likes y seguidores. Las personas en Madrid estuvieron en desacuerdo con lo ejecutado por el influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezuela Noticias ? (@vzla_ep)

El muchacho al montarse en la estatua levantó sus brazos en señal de heroísmo; y hasta se le vio con un cigarrillo en el vídeo. En los próximos días se sabrá la respuesta de las autoridades de España en torno al vídeo.

Influencer venezolano vandalizó Cibeles

Las autoridades de Madrid son muy severas con las estatuas en plazas y hay cámaras vigilando estas; el joven se hizo viral en Europa donde consideraron lo hecho como algo fuera de lugar; y falto de valores.

Un gran grupo de venezolanos en Madrid y en España criticaron el vídeo del joven; y descargaron fuertes palabras por lo hecho. “No todos los venezolanos somos iguales y por eso nos tratan mal”; dijo una de las personas en las redes sociales.

“Pensó que estaba en Caracas, o en Venezuela, que tristeza este mal ejemplo”; escribió otra persona en redes sociales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Chile: Cuatro venezolanos murieron durante un incendio en un hogar de menores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes