viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ingresan más de 5 mil kg de carne para comedor de la UC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director de los comedores de la Universidad de Carabobo (UC), Ramón Bravo, informó la recepción de más de 5 mil kg de productos cárnicos a esta área de la casa de estudios para cumplir con el plato principal a los estudiantes durante esta semana.

Comedor
Foto: Cortesía

En ese sentido, Bravo manifestó que “recibimos el pasado sábado 5 mil 800 kgr de carne roja por parte de la OPSU (Oficina de Planificación del Sector Universitario), dependencia del Ministerio del Poder Popular de Educación Superior, garantizando a los estudiantes la proteína necesaria en el alimento que deben consumir en su dieta diaria”.

El director del comedor de la UC, resaltó que “en dos semanas nos vimos en la obligación de eliminar del plato principal varios componentes, y buscar solventar con otras alternativas de alimento para no dejar a nuestros estudiantes sin comida, en vista de que muchos solo pueden alimentarse a través de esta vía”.

Agregó que dicha situación también resultaron afectados los comederos de deportes, de odontología y la facultad de ingeniería que por fallas técnicas ha sido imposible hacer el traslado de la comida.

“Nuestros estudiantes tengan la confianza que mientras estemos al frente de esta responsabilidad vamos hacer todo lo humanamente posible para garantizar el plato principal a nuestra comunidad universitaria, sabemos la difícil situación que atraviesa el país, pero buscaremos la solución y las vías que sean necesarias para cumplirles”, enfatizó Ramón Bravo.

Comedor
Foto: Cortesía

Aprovechó la oportunidad de agradecer a las autoridades del Ministerio de Educación Universitaria por establecer los mecanismos correspondientes con el solo objetivo de garantizar a los comensales una alimentación balanceada de acuerdo a la pirámide nutricional que deben consumir los seres humanos.

Finalmente, Bravo hizo un llamado a todos los estudiantes de la UC que se pueden acercar hasta el comedor para recibir el plato principal que contará con frutas y jugos, además de disfrutar del buen servicio que presta la dependencia de esta alma mater.

Con información de Nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes