jueves, abril 25, 2024
spot_img

Inicia despliegue Navidades Seguras y Felices 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes un total de 150.000 funcionarios fueron desplegados en el inicio del operativo Navidades Seguras y Felices 2022, anunció el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, desde el Paseo Los Próceres, en Caracas.

Navidades Seguras y Felices 2022

En este despliegue participan efectivos de los órganos de seguridad ciudadana, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Sistema Nacional de Gestión de Riesgo.

Contará con 3.828 vehículos, 7.175 motocicletas, 400 ambulancias y grúas. También se aplicarán más de 5.000 pruebas toxicológicas para velar por la seguridad, bienestar y paz de la ciudadanía, indicó Ceballos.

Asimismo, se activaron aeronaves pilotadas a distancia para monitorear las zonas, mientras que el seguimiento se hará desde el Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 9-1-1.

A las labores se sumará el Frente Preventivo que realizará actividades formativas y de recreación dirigidas a niños, niñas y adolescentes.

Por tal motivo Ceballos puntualizó que se dará prioridad en las labores de vigilancia a los aeropuertos, puertos, vías principales, troncales y terminales, «donde los órganos de seguridad ciudadana garantizarán la seguridad y prevención de todas las personas que utilizan estos servicios».

Igualmente, los Cuadrantes de Paz mantendrán las tareas de patrullaje preventivo y de vigilancia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Maracaibo celebra la bajada de La Chinita este #29Oct

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes