sábado, abril 20, 2024
spot_img

Inicia programa de atención juvenil “Yo Digo Presente” en Tejerías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ejecutivo Nacional activó en la Tejerías, el programa de atención juvenil “Yo Digo Presente”, que dispone de espacios para la recreación y desarrollo integral de los estudiantes.

El ministro Maldonado estuvo acompañado de la ministra del Poder Popular Para la Educación, Yelitze Santaella, así como los estudiantes, personal docente y administrativo de las diferentes instituciones de la población de Las Tejerías.

Al respecto, Maldonado resaltó que en el marco del día número 18 de la operación “Renacer de Las Tejerías”; la cual comprende la vuelta a la normalidad, esto luego de superar la emergencia y avanzar en todos los frentes de trabajo, en especial en el ámbito educativo, donde además se ha brindando atención inmediata a la juventud de la comunidad.

“Brindar una atención integral, la recuperación de todas sus infraestructuras y condiciones, pero también el desarrollo integral de su formación, pero a eso además se le suma todo el conocimiento académico, técnico y científico, la valoración integral, como lo ha dicho nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Programa de atención juvenil “Yo Digo Presente”

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte manifestó que de igual forma este nuevo plan incluye el apoyo a los jóvenes, “la capacidad de juventud para desarrollar los emprendimientos, por eso este programa “Yo Digo Presente”, el cual va en el marco de esa convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro del 100% escolaridad, es decir que no se nos quede ningún joven sin estudiar”.

La ministra para la Educación, Yelitze Santaella, señaló que buscan promover el desarrollo académico y el emprendimiento juvenil, así como la producción de bienes y servicios, como el turismo y la ecología, desde los centros educativos endógenos.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes