sábado, abril 20, 2024
spot_img

Habitantes en Falcón claman por reactivación de puestos policiales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Habitantes de cinco parroquias del municipio Falcón claman a las autoridades la reactivación de puestos policiales para mayor seguridad a las comunidades.

En Falcón claman por reactivación de puestos policiales

En vista de la presencia de delincuentes que ven a diario los vecinos de los sectores El Hato, Baraived, El Vínculo, Moruy y Buena Vista; piden mayor seguridad en las comunidades.

Por tal motivo, el alcalde Harold Dávila, exhortó, “hago un llamado nuevamente a las autoridades de seguridad del municipio ya que vuelven a ocurrir robos, este lunes nuevamente los amigo de lo ajeno, irrumpieron en una tienda ubicada en la calle Bolívar de Pueblo Nuevo y el llamado a las autoridades es para que traten de ajustar y aplicar medidas más severas en relación a las estrategias que se están acometiendo”.

De hecho, señaló que los pobladores a través de su despacho han solicitado la reactivación de los puestos policiales, en una oportunidad, fueron cerrados en las referidas parroquias; dejando a la población desasistida y los delincuentes hacen de las suyas.

Harold Dávila precisó que desde la alcaldía están dispuestos a ayudar a rehabilitar las infraestructuras; y así solventar el espacio físico; solo faltaría los funcionarios para garantizarles a la ciudadanía la seguridad que se merecen.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carlos Arvelo: Habitantes del barrio Antonio José de Sucre solicitan ayuda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes