jueves, abril 18, 2024
spot_img

Instalan papeleras de clasificación de residuos en Bahía de Patanemo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles fueron instaladas más de 30 papeleras de clasificación de residuos y desechos sólidos en la Bahía de Patanemo Puerto Cabello.

Estrategias y programas de educación ambiental

La primera combatiente Nancy de Lacava, indicó que el objetivo de la actividad es avanzar en las políticas ecológicas; creando estrategias y programas de educación ambiental; enfocados en hacer de Carabobo el primer Estado Verde de Venezuela.

Es por ello que estamos felices de poder hacer esta valiosa y necesaria colaboración de más de 30 papeleras ecológicas, acción que permitirá educar en materia ambiental al público que viene a visitar esta hermosa bahía”, destacó.

Jornada de saneamiento

Bajo un resplandeciente sol, se desarrolló esta jornada de saneamiento en la que la primera dama del estado Carabobo, junto a la Primera Combatiente de la ciudad, María Daniela de Betancourt y los DracuGuardianes Ambientales del municipio Puerto Cabello, realizaron la recolección y clasificación de residuos sólidos y entregaron bolsos de reciclajes a los comerciantes que hacen vida en la mencionada playa.

“Tenemos que aprender que el cambio comienza por nosotros mismos.Cuidar el planeta es tarea de todos, vamos a respetar, cuidar y a proteger el planeta,  y ese respeto empieza por no dejar nuestras playas sucias. Vamos todos a recoger y a reciclar la basura, juntos podemos hacer de Carabobo y de Puerto Cabello un lugar más verde”,  comentó.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes