viernes, abril 19, 2024
spot_img

LVBP se prepara para dar Play Ball este 23-O

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 23 de octubre, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se prepara para dar la voz de Play Ball y así dar inicio a la temporada 2021-2022, donde ocho equipos buscarán repuntar para ganar la pelota criolla.

Hasta ahora, los actuales campeones, Caribes de Anzoátegui, buscarán revalidar su corona, y demostrar que están entre los mejores equipos de los últimos años en el béisbol venezolano, reseñó Unión Radio.

Pero, el juego inaugural será protagonizado por los Tiburones de La Guaira y los Caribes de Anzoátegui, que se disputará en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Así mismo, pero en otros escenarios, los gloriosos Leones del Caracas se medirán contra los Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, Mientras que las Águilas del Zulia estarán disputando el primer juego con Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

 temporada de LVBP -  temporada de LVBP

Para finalizar, la jornada del día, los Bravos de Margarita se enfrentan contra los Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Será un total de 49 partidos de ronda regular, que comenzará el 23 de octubre y finalizará el 22 de diciembre con la fase clasificatoria.

A partir del 27 de diciembre los cinco mejores elencos jugarán un total de 16 encuentros; y así avanzar a la ronda final los dos mejores equipos.

Estadios originales

Por otro lado, LVBP resaltó que los equipos podrán disputar sus encuentros en sus estadios originales. Salvo los Bravos de Margarita que jugarán como local, en el Estadio de Macuto en La Guaira y no en Porlamar por asuntos logísticos.

Los encuentros serán transmitidos por el canal la TLT, La Tele Tuya, que llevarán hasta los hogares venezolanos todo lo concerniente a los juegos de béisbol.

 temporada de LVBP -  temporada de LVBP

También, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), dio el permiso para que en esta nueva zafra, seis de los ocho equipos puedan contar con personal, empresas y entidades estadounidenses sin ningún tipo de limitación.

Por supuesto, los estadios tendrán un aforo del 40% y se cumplirán a plenitud las medidas de bioseguridad para evitar más contagios del covid-19.

Sigue leyendo: Dodgers de Los Ángeles forzaron a un sexto juego al vapulear…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes