Inician saneamiento del canal Bárbula en la comunidad Simón Bolívar

592
Inician saneamiento del canal Bárbula
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua iniciaron las labores de limpieza en el canal Bárbula, que pasa por la comunidad Simón Bolívar; con el fin de prevenir situaciones de riesgo en la zona donde residen unas 650 familias.

Los trabajos comenzaron exactamente entre la calle Girardot y la prolongación Girardot de la referida comunidad.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Inician saneamiento del canal Bárbula

«Son más de 200 metros de limpieza que se hará en este canal que atraviesa tres comunidades, como lo son Simón Bolívar 2, 3 y 4, y donde habitan cerca de 650 familias. Con apoyo de las cuadrillas de Fundanagua realizaremos el desmalezamiento, limpieza y recolección de desechos. Se limpiará con una máquina retroexcavadora», detalló la alcaldesa Ana González.

Asimismo, reiteró que es necesario que los ciudadanos tomen conciencia sobre el mal que ocasionan al lanzar desechos en estos canales; y reiteró el llamado a evitar este tipo de comportamientos y denunciar a las personas que lo hagan.

Estos trabajos en la comunidad Simón Bolívar están incluidos en el plan de saneamiento de los canales del municipio que ya se han ejecutado en los canales Guzmán Blanco; Lorenzo Fernández, el cual se conecta con el de la Quinta Avenida de la Vivienda Rural de Bárbula; y El Retobo.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Agua en La Isabelica sigue escasa en la semana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar