viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Punto Fijo norte y sur reciben suministro de agua esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, el presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos, Andrés Maldonado anunció los cronogramas previstos para la última semana de marzo; y la primera de abril hacia los municipios de la península de Paraguaná.

En este sentido, informó el avance de los planes de acción previstos en el mapa de soluciones con el fin de consolidar el servicio de agua potable; y saneamiento a las comunidades falconianas.

Andrés Maldonado

Punto Fijo norte y sur reciben suministro de agua

El presidente de Hidrofalcón, detalló que a partir de este último lunes de marzo hasta el miércoles 30 se le suministrará a las comunidades de Punto Fijo sur, es decir; Los Cactus, Los Caciques, Santa Irene, San Francisco Javier, casco central; Andrés Eloy Blanco, Josefa Camejo, 23 de Enero y el pueblo de Carirubana.

Igualmente recibirán del eje Pueblo Nuevo parte alta del municipio Falcón los sectores de Guacuira, Santa Teresita, San Judás Tadeo, Clínica Popular. Continúa el miércoles hacia Pueblo Nuevo parte baja en un operativo de ocho horas.

Desde el miércoles 30 hasta el sábado 2 de abril sigue el suministro hacia Punto Fijo norte, calles Zamora, Falcón, sectores del I al IV de Banco Obrero, Menca de Leoni; Nuevo Pueblo norte y sur, Barrio Nuevo, Las Piedras y Las Salinetas.

El domingo 3 de abril reciben Punta Cardón, El Inca, La Puntica, Pedro León Gómez y también Los Taques largo.

Martes 5 y miércoles 6 de abril sigue el operativo con Punta Cardón, Los Taques, Jayana, La Aurora, Nueva Jayana; Bella Vista y parcelamiento, Tropicana, Las Cumaraguas, y Casocaima I y II.

En ese sentido, el vicepresidente de la hidrológica, Miguel Perozo a grosso modo hizo un balance de las fases de despliegue en los embalses Barrancas y Hueque; así como la rehabilitación de las plantas de potabilización El Isiro y Luís Martín Martínez. Objetivos que redundará a corto y mediano plazo en la mejora de los volúmenes de agua.

“Históricamente en los primeros meses del año estamos en sequía. Hoy tenemos suficientes reservas, gracias a las acciones bien entendidas que está arrojando resultados favorables que beneficiarán las familias de Paraguaná, Zamora y Tocópero”, detalló Perozo.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Reinauguran Taquillas Integrales de Atención al Contribuyente en Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes