lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Inició jornada integral de limpieza y desmalezamiento en La Campiña, Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el pasado lunes inició una jornada integral de limpieza y desmalezamiento en la urbanización La Campiña y comunidades adyacentes, en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua y del Gobierno de Carabobo se encuentran desplegadas realizando labores de limpieza; poda, ornato, desmalezamiento y recuperación de sitios de esparcimiento.

“Al menos 50 personas están involucradas en esta jornada integral de embellecimiento, limpieza y desmalezamiento en La Campiña y comunidades cercanas”; informó Ana González, directora general del ayuntamiento naguanagüense.

Con respecto a los trabajos que se ejecutan en la cancha múltiple de La Campiña, trascendió que en el lugar está incluido en el programa de rehabilitación integral de espacios deportivos del gobierno municipal; y que ya concluyó en las canchas de Barrio Unión y La Campiña I.

“Esta es una de las 44 canchas del municipio. Desde la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez se están reacondicionando para el uso de los ciudadanos. En esta cancha se pintó la losa, se demarcó el rayado, refaccionamos los tableros y aros. Además, estamos reacondicionando el gimnasio abierto ubicado justo al lado”, agregó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Inició jornada integral de limpieza en La Campiña

Nancy Blank, vecina de El Naranjal I, resaltó que los vecinos de El Pinar, incluso los de La Cidra, que también transitan por esa zona; son beneficiados con la limpieza de las áreas verdes.

“Todo lo que se haga en beneficio de la comunidad nos trae bienestar, salud y amor”, agregó.

Por su parte, Yasaira García, igualmente agradeció a las autoridades y destacó el sentir de los habitantes de los sectores favorecidos.

También puedes leer: ¿El juego del Calamar llega a Valencia?: harán reclutamiento


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes