jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿El juego del Calamar llega a Valencia?: harán reclutamiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por el centro de Valencia, dos personas vestidas con las prendas alusivas del Juego del Calamar pasean las calles del casco central; y las personas quedan atónitas.

La famosa serie de Netflix que ha dado de qué hablar por su contenido y las consecuencias que puede acarrear en la población juvenil. Ahora, llega a Carabobo.

Los valencianos y foráneos recorren las calles del centro y en su estupor ven a dos sujetos caminando, pero su vestimenta es muy extraña, se asemeja mucho a la reconocida serie.

A lo que uno se puede preguntar, ¿van a reclutar para ver quién gana los millones de bolívares con billetes del nuevo cono monetario?, se pregunta la cuenta Noesspamve a través de las redes sociales.

El juego del Calamar llega a Valencia - El juego del Calamar llega a Valencia
Foto: noesspamve

Hasta ahora, se desconoce si se trata de una campaña publicitaria de alguna empresa o local comercial que desea subir sus ventas en estos días que el año va a culminar. O se trata de que el juego del Calamar llega a Valencia.

No hay una versión oficial o alguien que se atribuye la campaña. Por ahora, es un misterio andante en las calles. Lo cierto es que la serie ha tenido un boom en las últimas semanas de su lanzamiento.

El juego del Calamar llega a Valencia - El juego del Calamar llega a Valencia

Y sin duda alguna, el juego del calamar es una trama que ha despertado el interés de personas que creen que el dinero lo es todo. Una forma peculiar de poner su vida en riesgo a cambio de ser millonario.

Puedes leer: Normas de bioseguridad en Carabobo, pocas personas las están cumpliendo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes