domingo, abril 28, 2024
spot_img

Inició pago del Bono Contra la Guerra Económica para jubilados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pago del Bono Contra la Guerra Económica para jubilados del mes de octubre ya comenzó a pagarse anunció el canal Patria en sus redes sociales. Esta bonificación forma parte de las 23 ayudas que otorga el ejecutivo.

Esta semana se ha cancelado también otras bonificaciones por parte de la Plataforma Patria para sus afiliados. Hasta ahora hay mucha expectativa también ante un rumor de un aumento de salario.

Aunque el gobierno ha dicho que esto no es oficial pero hay que mantenerse atento a las alocuciones presidenciales. De igual modo, a lo que es la entrega de los bonos en este décimo mes del año.

El gobierno anunció la entrega del bono para los jubilados el cual tiene un monto de 1960 bolívares. Por su parte los pensionados esperan también la cancelación del bono como de la pensión en los próximos días.

Bono Contra la Guerra Económica para jubilados del mes de octubre

“Inicia la entrega del Bono de Fin de Año #ContraLaGuerraEconómica (octubre 2023) a los jubilados públicos a través del #SistemaPatria enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro. Monto 1960 bolívares.

Recuerda que si no te llegan los bonos con regularidad, debes entrar dos veces a tu cuenta en el sistema Patria. Responde las  encuestas, como revisa siempre tus datos. Recuerda que cada bono es personalizado.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Bono de Corresponsabilidad y Formación octubre ya se está pagando

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes