domingo, abril 28, 2024
spot_img

Motorizados en Carabobo en el mes de octubre y el llamado de la BTT

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los motorizados en Carabobo en octubre tienen que cumplir las normas según la Brigada de Tránsito Terrestre. Esto para circular como debe ser, de manera segura y evitando accidentes en las vías.

En el marco del plan Cuida tú Vida y la de los Demás, las autoridades viales del estado Carabobo hicieron un llamado a los conductores de este vehículo ligero. Las normas son las más importantes y sencillas.

Además de estas normas recuerda cargar los documentos de la motocicleta al día. Como todo lo que respecta a lo que es portar siempre el casco, como a respetar las luces del semáforo, otra de las peticiones que les hacen.,

Motorizados en Carabobo en octubre

El casco, el casco debe ser un casco DOT el cual es uno de los recomendados por el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre. Recuerda además que llevar una gorra no es recomendable para andar manejando tu moto.

Motorizados en Carabobo en octubre - Motorizados en Carabobo en octubre

Respeta los límites de velocidad, los límites de velocidad deben ser respetados por los motorizados como por los conductores de otros vehículos. Recuerda siempre no excederte en la velocidad.

Solo un pasajero, hemos visto tres y hasta cuatro personas a bordo de una moto, el objetivo es llevar siempre un solo pasajero que es el permitido en una moto. Tampoco llevar niños en la parte delantera de la misma.

Más datos

Cuando el Tráfico este Congestionado evita pasar circular a alta velocidad entre los dos canales. Esto se e muchos en las avenidas de la ciudad de Valencia es por ello que hacemos el llamado para que esto sea prohibido.

Las aceras son para los  peatones, nunca circules con tu moto por las aceras de la ciudad. Ve siempre por los canales permitidos para circulación de motos. Cumple además no estacionando en la cebra peatonal.

Hacemos el llamado además a manejar como debe ser, cumpliendo las normas de tránsito además de evitar accidentes. Carabobo sigue presentando un alto indice de sucesos viales en lo que va de año.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima hoy 17 de octubre en Venezuela según el INAMEH y las altas temperaturas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes