domingo, abril 28, 2024
spot_img

Clima hoy 17 de octubre en Venezuela según el INAMEH y las altas temperaturas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 17 de octubre en Venezuela según el INAMEH, destaca la presencia del astro rey desde bien temprano en el país. Las altas temperaturas siguen en el orden de los 39 grados sobre todo en la zona oriental como en la central.

Durante las primeras horas de la mañana prevalecerán lluvias como zonas nubladas al sur del país. En los estados Amazonas y Bolívar, como al sur de nuestro territorio Esequibo como también en el estado Anzoátegui.

De igual modo, esta misma condición del tiempo pudiera presentarse en el estado Miranda en su zona este. También al noreste de Guárico como en la zona del sur del Lago de Maracaibo donde está volviendo a llover.

Clima hoy 17 de octubre en Venezuela - Clima hoy 17 de octubre en Venezuela

El ciclo nublado pudiera estar en horas de la tarde como de la noche en las zonas antes mencionadas. Sobre todo en los estados Amazonas, Bolívar con lluvias en el estado Apure en horas de la noche y la madrugada.

También lluvias o chubascos en zonas como el estado Sucre, además de los estados centro norte costero que comprende a Carabobo, Aragua y Miranda. Como en Bolívar, Amazonas, Sucre y Anzoátegui.

Clima hoy 17 de octubre en Venezuela

Como se esperan lluvias y zonas nubladas en Falcón, Lara, llanos occidentales, Barinas, Portuguesa y la zona andona. Entre ellos Táchira como en los estados Mérida como en el estado Trujillo.

La fase lunar para hoy tres días antes de luna nueva, como las temperaturas más bajas se esperan en el estado Mérida en sus zonas montañosas con ocho grados. Como temperaturas bajas en La Colonia Tovar como en el Jarillo en Miranda.

Clima hoy 17 de octubre en Venezuela - Clima hoy 17 de octubre en Venezuela

Las altas temperaturas sobre los 39 grados, ya que el sol sigue desde tempranas horas de la mañana en varios estados del país. Sobre todo en el oriente del país como en la región central donde ha hecho calor.

El oleaje sin muchas variaciones ya que el mismo está con olas de un metro de altura debido a la poca brisa. Este oleaje se mantendrá durante el día en toda la franja marina correspondiente al país.

Recuerda no exponerte a los rayos del sol directamente, usa ropa fresca además de no estar expuesto al calor. Mantente siempre hidratado y alejado de las zonas del sol en horas del día.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Se mantiene monitoreo del Polvo del Sáhara en el país

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes