domingo, abril 28, 2024
spot_img

Presidente Maduro afirmó que convocará a una Conferencia Internacional por la Paz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Conferencia Internacional por la Paz será convocada por Venezuela destacó el Presidente Nicolás Maduro. En su espacio televisivo de los lunes indicó que la misma es necesaria para frenar la violencia.

El Jefe de Estado destacó que se ratifica la propuesta hecha de hacer la convocatoria con todos los países entre ellos Palestina e Israel comentó en su programa. Esto en el marco de que Venezuela es un país de paz y diálogo.

Ya el mandatario nacional había hablado con la autoridad de Palestina donde además ofreció enviar toneladas de ayuda humanitaria. Como dijo que Venezuela es un país de paz en el planeta.

“Desde Venezuela ratificamos nuestra propuesta de convocar a una Conferencia Internacional urgente por la Paz, que integre a diferentes países del mundo. Incluyendo a Palestina e Israel, donde se desarrollen acuerdos beneficiosos para todas las partes, sin odio ni violencia. ¡Diálogo y Paz!”, dijo Maduro.

La Conferencia Internacional de la Paz y la economía en el país

Destacó el Presidente Maduro que la economía en el país apunta nuevamente a la franca recuperación. Que hay signos de que la misma está mejorando y que pudiera cerrar el último trimestre en crecimiento.

“Tendremos un remate exitoso en este último trimestre de 2023, signo de la franca recuperación económica en nuestro país. Es la consolidación de una tendencia de crecimiento que podría llegar a ser superior al 5 %. Es muy positivo”, dijo Maduro.

Además el Jefe de Estado reiteró el llamado al pueblo de cuidar la paz y la estabilidad nacional. “En el marco de la Constitución y de las leyes no se lo vamos a permitir. Ya las Upaz están desplegándose”, recalcó.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Gobierno y Oposición se reúnen en Barbados desde hoy, el objetivo el levantamiento de las sanciones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes