En Insalud se sienten dignificados al contar con estabilidad laboral

925
Insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Personal administrativo, asistencial y obrero de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), calificaron como “hecho histórico” la reciente asignación de cargo fijo a 897 trabajadores de esta institución por parte del Ejecutivo regional, debido a que no solo se estaría brindando estabilidad laboral a todos los beneficiados sino también a sus familias.

Insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, Petra Cañizales, trabajadora del área de Pediatría de la Cuidad Hospitalaria «Dr. Enrique Tejera», con 20 años de servicio, comentó que, «muchísimas gracias de todo corazón, gracias a Dios se hizo justicia y ahora cuento con este beneficio tan grande. Mi gratitud al Gobierno por mi cargo y por todos mis compañeros a quienes  también le fueron otorgados».

Asimismo, Nidia Jiménez, especialista en Anestesiología y Medicina Familiar, quien actualmente labora en la Maternidad de Alto Riesgo Hugo Chávez, manifestó que: «me siento muy feliz y satisfecha como profesional, agradecida con la gestión del doctor Raúl Falcón, a todo el personal de Recursos Humanos y por su puesto a la Gobernación Bolivariana; continúen haciendo justicia social”.

Yoelys Frías, trabajador que estuvo esperando su titularidad por más de 13 años, expresó que, «gracias a la Gobernación por haberme tomado en cuenta en esta entrega de cargos, se me hizo realidad unos de mis grandes sueños; tener una estabilidad laboral para mí y mi familia, además poder gozar de muchos beneficios que anteriormente no teníamos».

Apoyo a gestión bolivariana

Otro de los empleados reivindicado fue Melvin Ortega, asistente de laboratorio clínico del Hospital Carlos Sanda en el municipio Carlos Arvelo, quien ratificó su apoyo a esta gestión bolivariana. “Gracias al gobierno revolucionario de Maduro , al gobernador Francisco Ameliach y Gustavo Pulido, se hizo justicia con nuestros cargos, tenía 14 años esperando y de verdad no hay palabras para esto; me siento infinitamente feliz».

Por su parte, Leopoldo Brito, añadió que, «esto es una dicha para mí, es extraordinario que de tantas personas tomaran en cuenta mi trabajo y me dieran el cargo, cosa que representa una seguridad laboral para mí y mi familia, gracias a la Gobernación del estado Carabobo por dignificar al sector salud con estas acciones».

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
“Nasar