viernes, abril 19, 2024
spot_img

Continúan abiertas inscripciones para Carnavales de Puerto Cabello 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las inscripciones para formar parte de las actividades que se desarrollarán en la Séptima edición de los Carnavales de Puerto Cabello 2017 siguen abiertas para todas las organizaciones culturales o creadores con iniciativas a participar en este colorido desfile que tendrá solo estas modalidades.

inscripciones
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo informó la primera dama del municipio, María Daniela de Betancourt, quien reiteró la invitación a los porteños a participar en las diferentes festividades que la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello tiene preparada para estas fiestas carnestolendas.

“Queremos continuar rescatando nuestras costumbres y tradiciones y por eso estamos trabajando duro para llevarle a los porteños unos carnavales entretenidos. Es un gran esfuerzo de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt y por eso invitamos a nuestro pueblo a participar con alegría”, señaló.

En ese sentido, refirió que en esta actividad podrán participar adultos y niños, por lo que invitó quienes deseen participar con sus disfraces o comparsas a asistir a los espacios de la Casa de la Cultura con copia de cédula de identidad para formalizar su inscripción.

¡Gran casting para el reinado!

Asimismo, la Primera Combatiente recordó que este próximo sábado 21 de enero se desarrollará el gran casting para las aspirantes al reinado del carnaval en el Salón Foyer, mejor conocido como el Salón Azul, del Teatro Municipal.

Explicó que desde las 9:00 de la mañana el jurado calificador encargado de seleccionar a las aspirantes para optar por la banda que la acredita como la mujer más bella de este pedacito de cielo estarán recibiendo a cada una de las jovencitas.

María Daniela de Betancourt resaltó que todas aquellas interesadas en participar en este concurso de belleza, deberán inscribirse en la sede de la Casa de la Cultura en horario de oficina y consignar como requisitos cédula de identidad, además de llenar planilla con datos de interés.

Mencionó que el día del casting deberán asistir en tacones y traje de baño, al tiempo que anunció que la ganadora del reinado recibirá un premio en metálico, además de la opción de participar en otro concurso de belleza, de acuerdo a las condiciones y características de quien resulte electa.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes