jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Imperdible! Inscripciones abiertas para el Festival Intercolegial de Gaita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Por segundo año consecutivo se realizará el Festival Intercolegial de Gaita de Valencia 2017 (Figval), evento que además de impulsar la cultura en la región, ofrecerá premios a los estudiantes y sus respectivas promociones.

intercolegial
Foto: Nota de prensa
Esta competencia que pondrá a prueba el talento musical, se encuentra en la búsqueda de los participantes para esta edición y será Kinan Masoud, integrante del dúo carabobeño “Montecarlo”, quien liderará este proyecto.
“Se le dará la oportunidad a todas las promociones de los colegios para que tengan sus stand y puedan tener beneficios. Los 3 primeros lugares tendrán beneficios económicos para su promoción”, explicó Kinan, creador del evento.
Ya empezaron las visitas a las instituciones del estado Carabobo con la finalidad de invitar al FIGVAL. “Este año lo vuelvo a hacer con la misma fe que lo hice el año pasado. Con ganas de que participen y que la cultura en Valencia siga creciendo”, agregó.
La gala final del Festival Intercolegial de Gaitas Valencia se realizará el 25 de noviembre con la participación de “Maracaibo 15”. Es importante destacar que los participantes deben pertenecer a promociones correspondientes al período 2017-2018.
Los colegios interesados en participar pueden visitar el perfil de Instagram del festival para conocer mayor información el proceso de inscripción y los premios de esta edición.
Con información de nota de prensa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes