miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Insólito! Hijos de Juan Gabriel intimidan a empleados del cantante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace unos días, se dio a conocer que el testamento de Juan Gabriel fue abierto y que el heredero universal era su hijo Iván Aguilera, quien supuestamente repartiría por partes iguales los bienes con sus hermanos Joao, Jean y Hans. Sin embargo, ahora los hijos del “Divo de Juárez” viven tremenda polémica, al revelarse que intimidan a los empleados del cantante para que no destapen sus secretos más íntimos.

Hijos del Divo de Juárez
Foto: Referencial

De acuerdo con La Opinión, algunas personas que todavía laboran en las casas que dejó el cantante temen por su trabajo y por ir a la cárcel, luego de que la familia del compositor los amenazaron con emprender acción legal en su contra y con correrlos si hablan con algún medio acerca del artista.

“A todos los empleados que trabajaban en las casas de Juan Gabriel, los de Cancún, de San Carlos y demás casas les han pedido que no hablen. Tengo entendido que les han hecho firmar un documento de confidencialidad, y pobre del que diga algo acerca de Juan Gabriel, porque puede ser despedido o demandado. También tengo entendido que la familia le ha pedido a los coristas y a algunas personas de las más allegadas al grupo de trabajo que por favor sean muy discretos con todo lo relacionado con el cantante”, aseguró la fuente.

Hasta el momento, los hijos de Juan Gabriel no han respondido a las acusaciones y se han limitado a acudir a los homenajes que le han hecho a su padre. Iván Aguilera,  asistió a las Lunas del Auditorio, donde agradeció las muestras de cariño en estos momentos tan difíciles para su familia.

Con información de Televisa Espectáculos 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes