viernes, abril 26, 2024
spot_img

Comenzó la inspección en estaciones de combustible en Caracas por el Ministerio Público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde ayer viernes Fiscales del Ministerio Público, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se desplegaron  en la estación de servicios Las Maravillas en la parroquia Caricuao.

Se trata de la primera de las estaciones que serán abordadas con el objetivo de verificar su buen funcionamiento. La información la dio a conocer el Fiscal General Tarek William Saab a través de un post publicado en Twitter.

El Fiscal William Saab informó el pasado miércoles a través de su cuenta en Twitter que el Ministerio Público (MP) recibió 147 denuncias sobre irregularidades en estaciones de gasolina del país, razón por la cual comenzó un despliegue en todo el país.

Saab destacó que los estados con mayor número de llamadas al 0800 para denunciar irregularidades en las estaciones de servicio de gasolina son Zulia, Área Metropolitana de Caracas, Lara, Miranda y Bolívar.

Sumado a esto el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió las autoridades competentes acabar con las mafias nauseabundas del combustible»

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Boca de Aroa te espera cargada de sol y felicidad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes