martes, abril 23, 2024
spot_img

Boca de Aroa te espera cargada de sol y felicidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los años setenta y ochenta Boca de Aroa y todo el sector conocido ahora como “la recta de la felicidad”; era un sector muy concurrido por las playas. Luego las mismas pasaron al olvido por la fama del Parque Nacional Morrocoy; además de Chichiriviche.

Pero unas décadas después este sector se encuentra muy cuidado, hay posadas, restaurantes, seguridad; y las mismas están conquistando de nuevo a los amantes de las playas. De hecho, hay sectores donde se han unido y pasas el día tranquilo.

No hay basura en las mismas y los locales abren desde la mañana y cierran en horas de la noche; en otras palabras buscan incentivar el turismo. Aunque los turistas dicen que hace falta mayor atención pero están empezando poco a poco.

Por supuesto, si vas con niños tienes que tener mucho cuidado con el oleaje, pero hay lugares donde puedes estar tranquilo. La comida en los restaurantes es buena y puedes disfrutar de un buen almuerzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iván González (@ivangon)

Boca de Aroa te está esperando

Siempre se ha pedido salvavidas para esta gran franja de playas que está frente al Mar Caribe; ya que las olas son fuertes. Pero si te gusta estar frente a la playa puedes hacerlo sin problemas.

Desde la década de los setenta se decía que todo esta gran área de playas iba a ser pobladas por hoteles. Pero por otro lado los dueños de los pequeños restaurantes están haciendo posadas; esto con el fin de que las personas se queden un fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elisaul Perez (@elisaulperez2157)

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estas son las siete cosas que puedes hacer en La Colonia Tovar en 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes