viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estas son las siete cosas que puedes hacer en La Colonia Tovar en 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Colonia Tovar en 2022 busca acaparar el centro del turismo en el país como lo ha hecho en los últimos dos años, a pesar de la pandemia. El lugar que parece un espacio de Alemania en Venezuela sigue siendo el favorito de muchos.

Es por ello que te decimos las diez cosas que puedes hacer en este lugar ubicado en el estado Aragua. Respirar aire puro, el clima de montaña te ayudará a relajarte como a recargar energías.

Descansar, si quieres huir de la rutina y escapar unas horas del stress cotidiano no puedes dejar de visitar este lugar. Olvídate de todo y concéntrate en el viaje y en lo que puedes disfrutar; puedes ir solo o con amigos o familia, la intención es descansar.

Distraerte… desde 1994 los tours o viajes vienen invadiendo este lugar del estado Aragua. Si te gusta la aventura hay distintos viajes que puedes realizar allí para tu distracción; hay periplos que llegan hasta las playas cercanas, las cuales te recomendamos.

Comer fresas y frutas… los puestos que están desde los días viernes en las cercanías de la Plaza te brindarán los mejores frutos. Siempre hay buenas ofertas en fresas, duraznos y esto es lo mejor ya las cosechan allí mismo.

La Colonia Tovar en 2022 y más cosas que puedes hacer

Caminar… si eres amante de las largas caminatas y te gusta el clima frío no dejes de visitar este lugar. El caminar por sus calles de subidas y bajadas te brindarán esa sensación de estar en la vieja Alemania; lleva ropa cómoda para esta actividad.

Un buen chocolate… si de algo tenemos que estar muy orgullosos en nuestro país es del cacao; y que mejor lugar para disfrutar de un buen chocolate como este espacio montañoso del estado Aragua; te recomendamos desde ya los que están en su avenida principal.

Leer… si quieres unos días de relax, la Colonia Tovar es el mejor lugar para poder disfrutar de la lectura en tranquilidad. Es por ello que te puedes llevar tu buen cargamento de libros; hay posadas con espacios para lecturas al aire libre.

No olvides que cada lugar que visites debes de dejarlo limpio y cuidar de no dejar papeles o botellas plásticas; recuerda que estos espacios es también para futuras generaciones.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:10 cosas que puedes hacer en El Hatillo (FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes