miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Ejercicio a diario, mira lo que no puede faltar en tu dieta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya llegó el mes de enero y han pasado ya 13 días del primer mes del año y si haces ejercicio a diario debes de estar bien alimentado. Hay dos principales alimentos que no debes de olvidar si estas en esta etapa de dieta y entrenamiento.

El hacer ejercicios a diario hace que tus músculos y tu mente estén activos, te ayuda a estar mejor; como a llevar una verdadera vida sana. Pero para esto los alimentos son muy importantes.

La primera comida del día como lo es el desayuno debe tener uno de los alimentos que no puede faltar en tu dieta. Un huevo sancochado no puedes dejarlo fuera de tu primera ingesta de comida.

Ten en cuenta que se recomienda un huevo al día este puedes colocarlo sobre todo en el desayuno. Es uno de los alimentos que mayor carga de proteína tiene y debes de consumirlo sancochado; es mucho mejor que frito.

Fotos: Carabobo Runners Club.

Ejercicio a diario y más consejos

Es importante tener en cuenta que la avena es otro de los alimentos que no debes olvidar para entrenar. La misma la puedes tomar en batidos, como consumirla en el desayuno; además de agregarla en batidos de lechosa.

Otro de los alimentos que no debes olvidar es el pollo, la carne blanca y su gran cantidad de proteínas es recomendada. Este es uno de los alimentos que no debe faltar si realizas ejercicios a diario.

Los batidos de frutas naturales sin azúcar no deben de faltar en tu dieta. Un buen jugo de naranja con zanahoria y remolacha te va a ayudar mucho. Este puede acompañar a tus alimentos diarios para estar en forma.

Sumado a todo esto, el agua, este te ayudará a estar hidratado como a estar en buenas condiciones físicas. No olvides consumir carne de vez en cuando, igual que el yogurt no debe faltar; evita las frituras.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Las propiedades de las hojas de lechosa te van a sorprender


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes