viernes, abril 26, 2024
spot_img

Las propiedades de las hojas de lechosa te van a sorprender

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las hojas de lechosa tienen muchas propiedades pero solo colocaremos los que puedas utilizar externamente. Hay muchas personas que las están utilizando como depurativo o para tratamiento contra el cáncer; pero esto es mejor que lo consultes con tu médico.

Como dicen los conocedores de las plantas es que si el fruto es excelente el árbol entre ellas sus hojas es excelente. Es por ello que muchos remedios naturales los preparan a base de la planta de la conocida lechosa.

Muchas personas le tienen mucha fe a esta fruta pero con unas infusiones de estas hojas puedes dar mucho brillo a tu cabello. Colócalas en una olla agrega agua y luego con la infusión agrega un poco a tu shampoo; cómo puedes utilizarlo en la misma ducha en tu cuerpo cabelludo.

Hojas de lechosa - Hojas de lechosa

De igual modo, esta agua puedes aplicarla en tu rostro ya que es un liquido muy bueno para la piel. No solo para el rostro muchas personas lo colocan en su cuerpo luego del baño; especialmente en codos o rodillas; puedes dejar una hoja de estas en el envase donde guardes el agua.

Hojas de lechosa excelente para torceduras

Si sufriste de golpes o torceduras coloca el agua de las hojas en la parte afectada, ya que estas tienen propiedades antiinflamatorias. Incluso puedes utilizar esta agua ya en temperatura fría como abono.

También si te gusta la siembra puedes agregarla a la cosecha que tengas para dar más fortaleza a la tierra. Las hojas de este árbol son excelentes, hasta los tallos de la misma puedes ponerlo en agua y colocarla a las plantas.

Hay personas que están utilizando la misma para problemas de acidez estomacal como para problemas del colón; pero como te dijimos anteriormente es mejor consultar primero al médico sobre estos remedios caseros.

Ahora no puedes dejar de leer en nuestro portal:El Monstruo de Casalta escapó cuando lo iban a linchar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes