martes, abril 23, 2024
spot_img

Arranca la tercera temporada de la Central Prospect League

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo está listo, los talentos de beisbol buscarán arrasar en la tercera temporada de la Central Prospect League. El 25 de enero se dará la voz de play ball donde diez academias estarán buscando el trofeo de campeón.

Como es conocido el beisbol en nuestro país es uno de los deportes más seguidos y donde se observa muchos prospectos con clase. Es por ello que arranca este campeonato para pulir mucho más a las nuevas promesas.

Enzo Fernández será el gerente general de esta liga la cual promete mucho para el beisbol en el centro del país. Todas las academias ya tienen listo el plantel de jugadores para salir a triunfar.

Esta edición se jugará en homenaje al reconocido scout venezolano Pedro Ávila, actualmente trabaja para los Piratas de Pittsburgh en Venezuela. Es por ello que desde ya el campeonato de beisbol será algo impresionante.

Todo el campeonato se jugará en distintos estadios del estado Carabobo, donde cada academia espera triunfar. En este torneo se verá a todos esos muchachos que luego estarán sonando en las mejores ligas del mundo.

Central Prospect League y el último campeón

La academia Scouting Ball sport se llevó el título en la pasada edición es por eso que están preparados para este campeonato. Esta academia será una de las que más presión tendrá en repetir otra vez con el cetro.

Las estrategias de los mánagers, coachs y el talento de los bateadores, y jugadores se pondrán en escena a partir del 25 de enero. El llamado es a la gran fanaticada del beisbol en el estado Carabobo para que apoyan este campeonato.

En los distintos portales de noticias se dará a conocer las fechas de encuentros de este campeonato de beisbol.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Balbino Fuenmayor silenció a Magallanes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes