Esperan justicia en el caso del niño venezolano muerto en Chile

361
niño venezolano muerto en Chile - niño venezolano muerto en Chile
Compartir

Kristopher Emmanuel Meza Colmenárez es el niño venezolano muerto en Chile presuntamente por mala praxis médica. El menor de edad estaba en su casa pero por un bombillo se hizo una cortada en su dedo meñique de la mano derecha el 23 de diciembre.

Sus padres, dos venezolanos que buscaron mejor vida en ese país hace unos años, lo llevaron a Hospital Borja en la capital chilena. Los médicos le dijeron que la intervención quirúrgica del menor había salido bien.

Pero una hora después este no despertaba y que por eso deberían de realizarle varios estudios. Krisle Colmenárez y Manuel Meza, madre y padre del pequeño destacaron que se sorprendieron al recibir esa noticia.

«La cortada fue un poco profunda y requería de una intervención ambulatoria para reconstruirle el tendón. Primero fue atendido en el Hospital del Carmen, y el traumatólogo de ese centro de salud lo refirió al hospital San Borja», expresó la madre.

Caso del niño venezolano muerto en Chile

Ya para el 24 de diciembre los médicos le dijeron que el niño presentaba un edema cerebral; para el 4 de enero la información es que este había fallecido; y tenían que desconectarlo de los aparatos.

El caso del menor ha sido un impacto en las redes sociales desde el pasado lunes y los padres esperan justicia. Debido a que el pequeño solo presentaba una cortadura en una de sus manos y luego le dijeron que estaba muerto.

Los otros venezolanos que viven en la capital chilena se han presentado a hacer manifestaciones en el hospital. Mientras que el caso del menor está en investigación por parte de la policía; como de la Fiscalía de ese país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Escándalo sexual! Mira lo que la Familia Real le quitó al Príncipe Andrés


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»