viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía de San Diego inspeccionó balanzas del Mercado Municipal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de San Diego, realizó este martes una inspección a las balanzas del Mercado Municipal, ubicado en la urbanización Valle de Oro, a fin de evitar irregularidades que puedan afectar a los usuarios.

Alcaldía de San Diego inspeccionó pesos de mercado municipal
Foto: Referencial

La fiscalización fue realizada por los inspectores adscritos a la Dirección de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de laAlcaldía de San Diego, la cual se ejecutó con total normalidad y en todos los puestos se pudo evidenciar que cumplían con lo establecido, y los pesos no presentaron alteraciones que perjudiquen a los consumidores.

Según los habitantes y compradores de los mercados municipales, las adquisición de las frutas, verduras, hortalizas, quesos, granos, carnes y pescados son más accesibles, a diferencia de los establecimientos comerciales privados.

Opinión de los habitantes sobre el mercado municipal

“Siempre vengo a este mercado a comprar frutas principalmente y los precios son más económicos, consigo lo que busco, las verduras y las hortalizas son más frescas y también se consigue una amplia variedad de granos”, expresó Heidy Rodríguez, habitante de la localidad.

De igual modo, Darío García, opinó que los productos del mercado son de muy buena calidad. “Hoy en día con la dificultad que se está viviendo en el país, aún en este mercado se consiguen productos con muy buen precio, y la calidad de las verduras es excelente”, agregó.

El mercado municipal, funciona en la urbanización Valle de Oro los días lunes y sábados y ofrece la accesibilidad a los alimentos, economía, frescura y variedad en las frutas, verduras, hortalizas y carnes a los sandieganos.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes