viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ameliach otorgó ayudas de salud por más de Bs. 15 millones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para continuar haciendo justicia social en la entidad, el Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, efectuó la entrega de 125 ayudas técnicas a niños, niñas y adultos de los diferentes municipios de la región.

ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer, Glorybeth Vásquez, encargada del referido despacho gubernamental, quién indicó que gracias a las políticas sociales emanadas por nuestro mandatario regional, fueron canalizadas las ayudas médicas, por un monto de inversión de 15 millones 916 mil 500 bolívares, a fin de mejorar la calidad de vida de los carabobeños.

En este sentido, describió que las donaciones consistieron en sillas de ruedas, andaderas, muletas, colchones anti escaras, bastones de una y cuatro puntas, coches ortopédicos, canastillas, además del otorgamiento de cartas compromiso, para intervenciones quirúrgicas, exámenes médicos, medicamentos, entre otros.

ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Vásquez comunicó, que junto al equipo del mandatario regional, se encuentran desplegados por el territorio, atendiendo de manera directa a familias carabobeñas y  brindando respuesta oportuna para su bienestar social.

“Nos encontramos trabajando bajo los lineamientos de este gobierno revolucionario y humanista, que no descansa por llevarle felicidad a su pueblo, hoy con estas ayudas se están favoreciendo a 134 familias, quienes requerían de esta mano amiga para el mejoramiento de su salud, quiero dejar claro que todo esto es posible gracias a la gestión del gobernador Francisco Ameliach, que nunca desampara a su pueblo”, puntualizó la secretaria.

Pueblo agradecido

Beneficiarios reconocieron el trabajo humanitario y socialista que el mandatario regional está haciendo por el estado Carabobo y por su pueblo. De esta manera, José Morillo, habitante del municipio Los Guayos, expresó que, “ante todo le doy gracias a Dios y al gobernador Francisco Ameliach, gracias a su labor humanitaria estoy recibiendo está ayuda para mi madre, quién tiene 88 años y sufrió una caída, con está silla de rueda podré trasladarla a realizar sus terapias y demás necesidades”.

Por su parte, Patricia Porto, residente de las viviendas Rural de Bárbula, manifestó, su alegría por la canastilla otorgada: “me siento muy contenta por este hermoso donativo, quiero dar gracias a Dios y a mi gobernador Francisco Ameliach por tan excelente beneficio que me está brindando para mí y mi hijo”.

Con información de nota de prensa 

ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobosalud
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes