jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Red social Instagram superó los 600 millones de usuarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sin duda alguna la red social Instagram se ha posicionado como una de las aplicaciones más favoritas y utilizadas por el público ,como prueba de ello aumentó el número de usuarios con más de 600 millones, dijo el jueves la compañía propiedad de Facebook Inc.

Instagram
Foto: Referencial

El motivo de su incremento son las nuevas herramientas que ganan popularidad cada día,la aplicación para compartir fotografías añadió 100 millones de usuarios desde junio, cuando anunció su hito de 500 millones de usuarios, dijo la compañía en un blog.

Desde entonces, la firma lanzó Instagram Historias, su herramienta de fotos y videos, idéntica a la función característica de Snapchat de su rival Snap Inc.

Además, en el mes de septiembre, Instagram actualizó sus herramientas de seguridad para permitir que los usuarios controlaran los comentarios dejados en sus fotografías y videos, para así combatir los crecientes casos de acoso online.

De esta manera, la compañía se encamina a generar 1.500 millones de dólares en ingresos por publicidad este año, según la firma de investigación de mercado eMarketer.

Con información de Panorama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes