viernes, abril 19, 2024
spot_img

Instagram puso en marcha su propio sistema de suscripciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La red social Instagram anunció a través de su director Adam Mosseri que ya se encuentra disponible su propio sistema de suscripciones.

En su cuenta de Twitter, Mosseri aseguró que las suscripciones de Instagram ayudarán a los creadores a incrementar sus ingresos mensuales. Cada uno de ellos podrá establecer diferentes tarifas que variarán entre los 0.99 dólares y los 99 dólares, según su criterio.

A cambio de este pago mensual, los seguidores de dichos creadores podrán acceder a contenido exclusivo en la plataforma.

La nueva función por suscripción se divide en tres servicios distintos: Suscriber Lives, Suscriber Stories y Suscriber Badges.

Tanto la primera como la segunda permitirán a los usuarios suscritos acceder a Lives e Historias exclusivas, respectivamente. La tercera, por otro lado, permitirá que los usuarios tengan insignias que pueden ser fácilmente reconocibles en los comentarios y mensajes que dejen a los creadores.

Instagram puso en marcha su propio sistema de suscripciones

La compañía trabaja muy fuerte en copiar a su competidor TikTok, e instó a prepararnos para más vídeos y Reels durante este 2022.

Además, Instagram se convirtió en una de las últimas redes sociales de importancia en implementar un sistema por suscripción dentro de su app. Twitter, por ejemplo, incluyó sus servicios Twitter Blue y Super Follows el año pasado.

Además, Instagram penalizará a todos aquellos usuarios que difundan mediante capturas de pantalla o cualquier método parecido dicho contenido por suscripción. La aplicación insta a los creadores participantes en el experimento a denunciar a todos los usuarios que graben o capturen dicho contenido.

De momento, las suscripciones de Instagram solo están disponibles para un pequeño número de creadores de contenido; aunque se espera que la lista vaya expandiéndose durante las siguientes semanas. Cuando esté disponible, basta con entrar al perfil de tu creador favorito y pulsar el botón que te invita a suscribirte a su contenido exclusivo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Microsoft compró a Activition Blizzard y adquiere a World of Warcraft


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes