jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Instagram sorprende a sus usuarios con esta novedad en sus “historias”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La red social, filial de Facebook, continúa introduciendo herramientas nuevas en uno de los pilares básicos de su plataforma: las historias. Esta herramienta ha ido recibiendo novedades de forma frecuente, dejando atrás a la mayoría de rivales en cuanto a funcionalidades, y sobre todo, en cuanto a usuarios activos.

Historias
Foto: Referencial

Ahora, Instagram ha presentado una nueva herramienta que llega hoy mismo a las Instagram Stories: las encuestas. Tal y como la compañía afirma en su blog oficial de noticias, los usuarios podrán ahora recoger las opiniones de sus seguidores mediante un nuevo sticker interactivo en forma de encuestas.

Con este nuevo añadido a las Stories, los usuarios de la plataforma podrán introducir preguntas directamente en las historias, a las que los seguidores podrán responder eligiendo entre una de las dos opciones. Más tarde, el creador será capaz de ver los resultados.

Ya sea que estés tratando de planear tu ropa de mañana, elegir qué clase tomar o averiguar dónde ir a cenar, ahora es fácil compartir una encuesta de dos opciones en su historia. Después de haber tomado una foto o un video para tu historia, seleccione la pegatina “encuesta” y colócala en cualquier lugar que desees. Puedes escribir tu propia pregunta e incluso personalizar las opciones de la encuesta.

Además, el resto de usuarios también serán capaces de ver en tiempo real los resultados de la encuesta. Por ahora, eso sí, solamente es posible crear preguntas de dos respuestas.

Pero esta no es la única novedad que llega hoy a Instagram. La compañía también ha anunciado la llegada de nuevas herramientas creativas con las que hacer historias “artísticas”: la primera de ellas, es un selector de color con el que poder identificar los tonos de las imágenes, así como una nueva opción para alinear correctamente los stickers y añadidos de la imagen. Esta última, sin embargo, solamente parece estar disponible en iOS por el momento.

Todas estas características comienzan a llegar con la última versión de la aplicación de Instagram, disponible de forma gratuita tanto en iOS como en Android.

Con información de Andro4All

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes