domingo, abril 28, 2024
spot_img

Instalado Comando de Campaña “Venezuela Toda” en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el firme propósito de corresponder al llamado a la defensa de los derechos históricos de la nación sobre el territorio Esequibo y consolidar la gran victoria del SÍ en el referéndum consultivo del próximo 3 de diciembre, fue instalado el Comando de Campaña “Venezuela Toda”, en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Ana González, primera autoridad en la jurisdicción, calificó como “un momento demasiado importante”, a la consulta popular, e invitó a trabajar unidos para aclarar las dudas que puedan tener algunas personas, ya que en su opinión, todos los connacionales deben entender que el Esequibo es de Venezuela y reparar en lo determinante que es la defensa de los derechos históricos de la nación.

Comando-Venezuela-Toda-Naguanagua-3

Comando de Campaña

El Comando de Campaña para el Referéndum Consultivo en Naguanagua será coordinado por Ana González Salaverría, quien estará acompañada por Germán Tarazona en la Secretaría Ejecutiva, y por Aroldo González, en la Secretaría Jurídica, de Educación y Divulgación.

Abraham Chacón se encargará de la Secretaría de Movimientos y Sectores Sociales; Migdalia Lugo será la Secretaria del Tema Electoral y Defensa del Voto; mientras que Gerardo Ramírez operará como Coordinador del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y Rubén Tovar lo hará como Secretario de Estrategia Electoral.

Comando-Venezuela-Toda-Naguanagua-2

La Secretaria de Divulgación Internacional y Relación Internacional es Ester Arocha; Daniel Gelvis el Secretario de Movilización Permanente; Angélica López será Secretaria de Vocería y Redes Sociales, mientras que Daniel López hará lo propio como Vocero Oficial.

“Aquí no titubeamos en cuanto a las respuestas del referéndum, pero debemos trabajar para aclarar cualquier duda que tenga aquel que está cerca de nosotros. El Esequibo no lo teníamos prestado ni alquilado ni en comodato. Es nuestro. Se trata del amor por nuestra patria, del reconocimiento de nuestro territorio”, subrayó, Ana González.

La mandataria planteó como una tarea de los venezolanos recorrer comunidad por comunidad, visitar casa por casa, para hablar con la gente y explicarles por qué tienen que responder el 3 de diciembre para manifestarse en contra de las pretensiones extranjeras de violentar la soberanía venezolana sobre el Esequibo.

Comando-Venezuela-Toda-Naguanagua-4

“Esto no es únicamente poner sí o no, es por qué hacerlo, lo que significan esas respuestas. El 3 de diciembre es mañana”, enfatizó, haciendo referencia a la proximidad de la fecha.

La alcaldesa Ana González, recordó que el Gobierno Bolivariano de Venezuela ha reafirmado, en distintas oportunidades, su compromiso por defender la soberanía nacional, e insistió en que el acuerdo de Ginebra es el único instrumento jurídico vigente para lograr una solución pacífica entre las partes sobre el Esequibo.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcalde Julio Fuenmayor inauguró Plaza Ezequiel Zamora en Miguel Peña

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes